Earthworm Jim HD

Earthworm Jim HD

¿Eres un héroe o un gusano?

Vuelve el juego de plataformas más loco de los noventa. En Earthworm Jim HD te convertirás en una lombriz venida a más que tratará de rescatar a la chica de turno en una aventura tan estúpida como divertida. Ver descripción completa

PROS

  • Tan gracioso como siempre
  • Situaciones muy variadas y originales
  • Gráficos 2D con mucho estilo

CONTRAS

  • Los controles en pantalla

Bueno
7

Vuelve el juego de plataformas más loco de los noventa. En Earthworm Jim HD te convertirás en una lombriz venida a más que tratará de rescatar a la chica de turno en una aventura tan estúpida como divertida.

El diseño delirante tanto de personajes como escenarios, así como la divertida jugabilidad y la variedad de situaciones son las dos virtudes que triunfaron en el juego original y que se mantienen en Earthworm Jim HD.

Entre las muchas cosas que podrás hacer en Earthworm Jim HD podemos destacar: lanzar vacas al espacio, hacer puenting con mocos, viajar en moto por túneles de luz o escoltar a un cachorro con instintos homicidas. ¿Todavía crees que este juego no puede sorprenderte?

Lánzate a por Earthworm Jim HD, esta genial adaptación con gráficos mejorados. Ten en cuenta, eso sí, que sus controles táctiles requerirán más destreza por tu parte que los botones de toda la vida.

Earthworm Jim HD

Descargar

Earthworm Jim HD